#UBERVUELVEACANCÚN, ¿EL RECLAMO DE USUARIOS EN REDES O UNA ESTRATEGIA EFECTIVA DE UBER?
Sabemos que Uber ha enfrentado diversos conflictos en diversas ciudades del mundo en las que opera o ha operado y el mercado mexicano no es la excepción. Una de las ciudades en las que tuvo problemas fue en Cancún, donde en 2017 varios conductores de la app de traslados e incluso usuarios fueron objeto de amenazas.
Pese al apoyo de los usuarios y a negociar con las autoridades, así como advertencias de Uber sobre riesgos para continuar operando, tuvo que cesar funciones en Cancún a finales de 2017.
#UberVuelveACancún |
Tiene varios días circulando en Twitter, pero fue el día 28 de marzo del 2019 que comenzó a posicionar como tendencia.
La generalidad de los comentarios está enfocados en pedir un servicio de calidad y quejas respectos a las tarifas elevadas que cobran los taxistas del destino turístico.
¿Campaña publicitario o reclamo de los usuarios?
En mi opinión diría que han sabido desarrollar este tipo de estrategias, ya que puede ser una campaña publicitaria de la misma empresa y retomar la fuerza de los usuarios, solo están en la espera de que confirme SINTRA (Secretaria de Infraestructura y Transporte del Estado de Quintana Roo) o solo puede ser reclamos de los usuarios que Twittean publicaciones donde se quejan del mal servicio de los Taxis, que asaltan, los elevados precios, entres otros.
Aun la app ya se expresó en su cuenta de Twitter anunciando que su próximo destino es Cancún.
Te compartimos el link: https://www.merca20.com/bervuelveacancun-el-reclamo-de-usuarios-en-redes-o-una-estrategia-efectiva-de-uber/
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