CHANEL LANZA UN PATÍN DE 134 MIL PESOS Y EL CONSUMIDOR SE BURLA EN REDES

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de lujo.

Chanel ha lanzado un patín con un precio de más de 134 mil pesos.
El exagerado costo de estos productos ha ayudado a que las marcas sigan siendo relevante para el consumidor.
Con esto se hace una estrategia de moda




El precio de este patín para algunas personas se les hace demasiado caro, ya que personas que son adictas a esta marca les no les parece bien el precio. Esta marca lo que busca mantener una reputación y activar una estrategia de relaciones públicas.
Esta chica y otros usuarios se burlan del precio en la red social de Twitter. Aquí una captura donde dice ''Oh mira algo que no puedo permitirme''. 

Personas que constantemente tienen colecciones de productos de Chanel no les importa el costo ya que es una marca de lujo y para ellos el precio es lo de menos, sería muy bueno que promocionaran un producto que en realidad necesiten las personas ya que en mi opinión son cosas innecesarias y que hacen gastar a las personas, adictas a estas marcas. 






Comentarios

Entradas populares