Netflix convierte el tweet de un hater en su mejor publicidad exterior



Recordemos que dentro del mercado la reputación de una empresa es un factor muy importante a tomar en cuenta, para mantener el bienestar en sus negocios. 

Pero existen marcas que en la cuestión publicitara toman riesgos, una de ellas es Netflix.

Pero en redes sociales existen un sin fin de opiniones y pues no las puedes controlar. Una manera de mantenerte a salvo es: Ignorar, reportar y bloquear.

¿Cómo tomaron ventaja de esto?




Todo empezó con este twit, @AlexSancheski, se quejaba por twitter reclamando el escaso repertorio de peliculas buenas en Netflix. ¡Qué novedad! alguien quejandose en twitter. 

El twit parecía a ver pasado sin pena ni gloria. La cuenta de Netflix España solo comento con un  Estamos en ello. Con amor. Netflix”. 
Nada fuera de lo normal, ya que ellos frecuentemente tratan de responder a sus dudas o comentarios.

¿Qué hizo Netflix?


Un espectacular ubicado en la Plaza de Colón, en Madrid. 



El equipo de Netflix contacto al dueño del twit para pedirle permiso y colocarlo en la enorme valla publicitaria. 

El usuario orgulloso reacciono así: 


“Pues sí,  amigos,  ya puedo poner en el currículum que he hecho publicidad con Netflix”.


Esto es un gran ejemplo de convertir cosas aparentemente negativas a algo 
positivo. 

Aparte desde mi punto de vista es clave el mensaje con el que se acompaña. Ya que nos dan entender que nos toman en cuenta o que realmente les interesa nuestra opinión.

El equipo de redes sociales de Netflix hacen un buen trabajo, ya que en sus publicaciones responden a casi cualquier tipo de cuestionamientos y siempre de una                                                                                           manera muy creativa. 


Cuando tienes un producto seguro y de calidad, te puedes dar este tipo de ´´ lujos´´. 
 
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