Los nuevos roles del publicista mexicano
Este artículo no es de sorprender, todos sabemos que la tarea de un publicista va más allá de pensar en hacer un comercial solo "porque me gustó".
Después de haber criticado duramente un artículo lanzado por merca20.com, me parece que han acertado en este otro. Tal vez porque es más su área.
En dicho artículo presentan las palabras dichas por grandes de la corporación y mundo de la publicidad, que solo te hacen pensar
¡Sí, justo eso es!
Quiero reafirmar uno de estos comentarios, que dice:
“Es por eso que una idea generada para ATL debe estar estrictamente pensada, para que sea adaptada a estrategias BTL. Debido a lo anterior, los creativos actuales ya no solamente deben pensar en contar historias para comerciales de televisión, porque ahora esa misma historia debe poder ser ejecutada en un video de 15 segundos”, asegura Carlos Castillo, Brand Grouper.
Above the line y Below the line, son término que conocemos desde los primeros días de estudios en nuestra carrera como publicitas, y está cool lo que dice Castillo, ¿Cómo adaptar la estrategia que se tiene para la publicidad fuera de lo común para que se entienda como la común?
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