ASÍ HACE ACTO DE PRESENCIA EL MARKETING EN
EL VIVE LATINO 2019
Este fin de semana se llevó a cabo la edición número 20 del Festival Musical: Vive Latino
y por supuesto no podrían faltar las la presencia de muchas marcas para promocionarse o vender sus productos dentro del Foro Sol.
Las marcas cerveceras son de las más presentes en este tipo de eventos, en este caso cerveza indio es uno de sus grandes patrocinadores, una de sus propuestas fue re diseñar las latas del su producto.
Es una buena estrategia, ya que actualmente todo se sube a redes, y no hizo falta las fotos de las latas y parte del escenario, o como este caso, al lado de unos taquitos.
Otra buena estrategia, fue poner zonas interactivas de las marcas, con stands, áreas de descanso y obviamente puntos de venta.
También se utilizaron nombres de las marcas en las distintas áreas del festival, como la carpa Doritos, carpa Telcel, Momentos Indio y más.
Aparte de que marcas como Telcel estuvieron compartiendo fotos del evento y de paso se hacían promoción.
En otras ediciones de este festival se han instalado juegos mecánicos patrocinados por marcas.
En redes sociales se podían ver los # de el evento o las marcas presentes dentro de él.
Dulces Vero, regalo de sus productos y tomaron fotos a los asistentes con poses de chicos bien, que son cool´s y que se hacen notar.
Se utilizó como recurso las enormes pantallas del lugar, ya que mientras los músicos se preparaban para salir al escenario se proyectaban comerciales de distintas marcas.
En mi opinión la publicidad no era tan masiva, o no te dabas cuenta de eso. Siento que este tipo de eventos debería de tener publicidad un poco más creativa y algo que realmente deje huella, ya que tienen más o menos identificado el público que se presenta.
Comentarios
Publicar un comentario