¿Publicidad de Televisa?
Si nos centramos en Televisa, creo que es obvio para todos que su rating esta ya llegando al suelo, y que ha caído en lo vulgar , por decirlo de algún modo, esta dando patadas de ahogado para intentar reinventarse. Por otro lado, podemos tomar esta "polémica" como un claro ejemplo de lo difícil que se vuelve adaptar el contenido para los deseos de todas las audiencias, claro, sin olvidar que los valores que las empresas proyecta son pieza clave para conectar con dichas audiencias.
Televisa es una empresa mexicana de medios de comunicación, dedicada a la producción y transmisión de programas de televisión, señales televisivas de recepción libre y de pago.
Hoy lunes 25 de marzo, televisa estrenara su nueva novela "doña flor y sus dos maridos", a la cual le han estado haciendo publicidad en programas de la misma televisora, en medios digitales y tradicionales (redes sociales, espectaculares, entre otros medios).
La polémica se desato después de que la influencer y conferenciasta, Trixia Valle, denunciara un espectacular promocional de la telenovela en el que aparecen los tres protagonistas, ¿el problema? uno de ellos aparece desnudo mientras le toca el trasero a la actriz (protagonista).
Lo que Trixia denuncia "Va en contra de los valores familiares" al mismo tiempo que se dijo "traumada, consternada, enojada, molesta, decepcionada de Televisa". Es bien sabido que la empresa ha perdido mucho de su "prestigio", así mismo su rating ha bajado mucho, ya que sus programas y telenovelas son clasificadas como "aburridos y repetitivos".
Como en toda polémica hay dos caras, los que están de acuerdo con Trixi y los que están desacuerdo quienes afirman que comentarios como el de Trixia son "retrogradas y de doble moral" al tiempo que defendieron la ejecución de la televisora al indicar que es parte de la "picardia" que la misma trama encierra.
Comentarios
Publicar un comentario