Caja se abre con consentimiento mutuo


Tulipán es una marca de preservativos en Argentina que, decidió lanzar una interesante campaña llamada ‘Placer consentido’, la cual tiene por objetivo concientizar a las personas (más que nada a los hombres por obvias razones) a que, antes de tener relaciones, se debe estar de acuerdo por ambas partes.



Esto lo hicieron a través de una simple cajita, donde ésta contiene en su interior un preservativo, pero dicha caja solo puede abrirse si la pareja está en completo acuerdo. En dos de sus costados tienen un par de botones y deben ser presionados por los dos individuos, si estos están conformes como se mencionó.

En el siguiente vídeo se explica mejor cómo utilizarse.



Me parece una idea muy buena y lo que intentan transmitir sorprendente, sin embargo, le veo unas fallas. En ningún momento explican realmente cómo funciona, ¿y si una sola persona presiona los cuatro botones?, ¿o existe algún sistema que detecta que los dígitos pertenecen a la misma persona? Además, no garantiza al 100% que la otra persona verdaderamente querrá realizar el acto, ya que podría ser obligada a tocar los botones faltantes (en caso de que la caja sí detecte que los dedos son de diferentes personas). 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares