Caja se abre con consentimiento mutuo
Tulipán
es una marca de preservativos en Argentina que, decidió lanzar una interesante campaña
llamada ‘Placer consentido’, la cual tiene por objetivo concientizar a las
personas (más que nada a los hombres por obvias razones) a que, antes de tener
relaciones, se debe estar de acuerdo por ambas partes.
Esto
lo hicieron a través de una simple cajita, donde ésta contiene en su interior
un preservativo, pero dicha caja solo puede abrirse si la pareja está en
completo acuerdo. En dos de sus costados tienen un par de botones y deben ser
presionados por los dos individuos, si estos están conformes como se mencionó.
En el
siguiente vídeo se explica mejor cómo utilizarse.
Me
parece una idea muy buena y lo que intentan transmitir sorprendente, sin
embargo, le veo unas fallas. En ningún momento explican realmente cómo funciona,
¿y si una sola persona presiona los cuatro botones?, ¿o existe algún sistema
que detecta que los dígitos pertenecen a la misma persona? Además, no garantiza
al 100% que la otra persona verdaderamente querrá realizar el acto, ya que
podría ser obligada a tocar los botones faltantes (en caso de que la caja sí
detecte que los dedos son de diferentes personas).
Me da pena la sociedad actual .__.)
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