¿POR QUÉ HACER BRANDING EN UN ECOMMERCE?

Son cada vez más las marcas que suman el canal digital a su estrategia de venta,
pero ¿por qué sucede esto? Porque el avance de la tecnología llevó a que
surgieran nuevas alternativas para brindar una mejor experiencia al consumidor.
Es bajo este contexto el shopping online es una nueva propuesta de compra-
venta, y al mismo tiempo nueva oportunidad para que las marcas muestren qué
tienen para ofrecer a su audiencia. Estamos atravesando una época de cambios
de hábitos y reglas de juego, regidas principalmente por el “fenómeno” del
ecommerce que facilita día a día nuestras necesidades.
Una vez más, teniendo en cuenta el comportamiento del usuario y entendiendo
qué información complementará su experiencia. Por ser un ecommerce, todo
aquello que refiera a gustos e intereses que haya declarado a través de su
actividad dentro del sitio será utilizado para trabajar en la experiencia del usuario.
Frente al interrogatorio de por qué hacer branding en un ecommerce, la respuesta
es simple: conocen el comportamiento del usuario durante todo el recorrido. ¿Qué
mejor que mostrar tu marca en el ecommerce más grande de la región cuando un
usuario ingresa a descubrir qué necesita?
Bibliografía: Fernando Galván. (2019). ¿POR QUÉ HACER BRANDING EN UN
ECOMMERCE? 09 de abril del 2019, de Revista Merca2.0 | Revista mensual y

digital de marketing Sitio web: https://www.merca20.com/por-que-hacer-branding-
en-un-ecommerce/

Comentarios

Entradas populares