Bye, bye, tv.
Suponíamos que este momento llegaría,
y finalmente lo hizo.
Un estudio ha dado a conocer
que la inversión para publicidad en internet este año será cercana al 41%,
mientras que en la televisión será solo del 32%.
Sabemos que aun asi,
muestren lo que muestren las cifras, la televisión no se volverá obsoleta. Pero
también sabemos que en estos tiempos son contadas las audiencias que aun pasan
su tarde viendo televisión, pues si queremos ver películas solo entramos a
Netflix; si buscamos reírnos entramos a YouTube a ver videos de risa o monólogos
de comediantes; si seguimos una serie buscamos en cuál de las dos plataformas
anteriores estará.
La televisión tiene que
renovarse para lograr ofrecer las ventajas que da internet y por las que está
perdiendo su rentabilidad. Y tiene que hacerlo pronto.
Para leer la noticia completa, entra aqui: https://expansion.mx/mercadotecnia/2019/04/03/en-el-ring-de-la-publicidad-el-internet-le-gana-la-batalla-a-la-television
Comentarios
Publicar un comentario