Bye, bye, tv.


Suponíamos que este momento llegaría, y finalmente lo hizo.

Un estudio ha dado a conocer que la inversión para publicidad en internet este año será cercana al 41%, mientras que en la televisión será solo del 32%.

Sabemos que aun asi, muestren lo que muestren las cifras, la televisión no se volverá obsoleta. Pero también sabemos que en estos tiempos son contadas las audiencias que aun pasan su tarde viendo televisión, pues si queremos ver películas solo entramos a Netflix; si buscamos reírnos entramos a YouTube a ver videos de risa o monólogos de comediantes; si seguimos una serie buscamos en cuál de las dos plataformas anteriores estará.
 
La televisión tiene que renovarse para lograr ofrecer las ventajas que da internet y por las que está perdiendo su rentabilidad. Y tiene que hacerlo pronto.

Para leer la noticia completa, entra aqui: https://expansion.mx/mercadotecnia/2019/04/03/en-el-ring-de-la-publicidad-el-internet-le-gana-la-batalla-a-la-television

Comentarios

Entradas populares