¿ L’Oréal en empoderamiento?
No es nuevo hablar de la desigualdad de género, siendo realistas es un problema mundial. Hay muchas formas en las que podría manifestarse, los ejemplos están demás.
L’Oréal de la mano de la agencia McCann, presento su nueva campaña "This is for Men", fue diseñada después de recolectar información sobre el desempeño de mujeres en puestos de liderazgo y gestión.
La campaña consiste en tres anuncios impresos dirigidos al publico masculino, utilizaron productos de belleza para formar gráficas y estadísticas, para así mostrar los beneficios de emplear a mujeres en los puestos de liderazgo. La agencia McCann describió del fenómeno de la campaña, dijo también que los anuncios fueron diseñados por su filial en Alemania y han conseguido gran atracción en las redes sociales del país.
¿Es acaso feminismo para promocionar su marca?
Mencionemos que no es la única marca que ha hecho algo así, Always en 2014 utilizo el tema de estereotipos hacia las mujeres en su campaña #LikeAGirl, esta resulto bastante positiva, pero no siempre usar el empoderamiento femenino termina bien tenemos el ejemplo de Reebook Rusia a inicios de este año, intento adaptar la frase "Nunca te disculpes por ser fuerte" para el mercado local pero la agencia responsable lo tradujo a "deja de sentarte en la agua de la aprobación masculina, siéntate en la cara de los hombres" claramente la insinuación sexual fue muy mal recibida.
El usar el empoderamiento femenino esta de moda, por decirlo de algún modo, sirve mucho para llamar la atención de cualquiera que sea tu publico, solo hay que saber hacerlo y no abusar de esto.
Para saber más, clic aquí.
L’Oréal de la mano de la agencia McCann, presento su nueva campaña "This is for Men", fue diseñada después de recolectar información sobre el desempeño de mujeres en puestos de liderazgo y gestión.
La campaña consiste en tres anuncios impresos dirigidos al publico masculino, utilizaron productos de belleza para formar gráficas y estadísticas, para así mostrar los beneficios de emplear a mujeres en los puestos de liderazgo. La agencia McCann describió del fenómeno de la campaña, dijo también que los anuncios fueron diseñados por su filial en Alemania y han conseguido gran atracción en las redes sociales del país.
¿Es acaso feminismo para promocionar su marca?
Mencionemos que no es la única marca que ha hecho algo así, Always en 2014 utilizo el tema de estereotipos hacia las mujeres en su campaña #LikeAGirl, esta resulto bastante positiva, pero no siempre usar el empoderamiento femenino termina bien tenemos el ejemplo de Reebook Rusia a inicios de este año, intento adaptar la frase "Nunca te disculpes por ser fuerte" para el mercado local pero la agencia responsable lo tradujo a "deja de sentarte en la agua de la aprobación masculina, siéntate en la cara de los hombres" claramente la insinuación sexual fue muy mal recibida.
El usar el empoderamiento femenino esta de moda, por decirlo de algún modo, sirve mucho para llamar la atención de cualquiera que sea tu publico, solo hay que saber hacerlo y no abusar de esto.
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