KFC reinventa al Coronel Sanders
KFC lanza al Coronel Sanders como influencer ¿Te lo imaginas?
Hoy en día los Influencers son una gran herramienta para las marcas y más si lo que se quiere promocionar es para un publico joven. Pero cuando todos quieren apostar por esto, se hace más complejo y difícil.
Ahora cualquier persona que tiene un numero grande de seguidores, puede llamarse influencer, por lo tanto baja la calidad de este medio, Porque se les hace fácil subir algún estado o video hablando sobre algún servicio o producto.
Tal vez si llegue a un número grande de espectadores, pero, ¿Lo adquirirán?
También llega el caso del hartazgo, te quieren vender todo cada 5 minutos, esto hace perder la calidad y te preguntas, ¿realmente lo hacen por qué confían en la marca o les gusta el servicio? O ¿solo por dinero?
Pero no todo puede ser malo, existe todavía ¨Influencers¨ que se esfuerzan por su contenido y logran cosas realmente grandes.
Maire Wink es un ejemplo de esto, hizo un revuelo en redes sociales junto a Miniso y su campaña publicitaria de peluches, uso # que se hicieron tendencia en muy poco tiempo (siempre hace dinámicas por Twitter y sus # son tendencias la mayoría de las veces) hace una publicidad, entretenida, que involucra a sus seguidores y hasta es agradable la forma ne que te intenta influenciar.
¿KFC se burla?
Ahora el Coronel Sander tiene una cuenta en instagram, su imagen fue renovada y se ve mucho más joven.
Algo que me parece muy extraño, ya que en mi mente esta muy registrada la imagen del abuelito tierno.
No se realmente a donde quieren llevar esto, dicen querer llamar la atención de lo jovenes, pero a mi por lo menos me saca de onda.
Veremos más adelante si realmente logra su objetivo.
Comentarios
Publicar un comentario