Publicidad viviente ¡OMG!


Nike intenta llegar a la mente de los compradores con esta nueva publicidad que se podría decir que ¡está viva! Pero, solo a través de Snapchat.

Se trata de un anuncio en el que LeBron James está saltando con una pelota de
básquetbol, pero, si se le ve con la aplicación de fotos, el jugador saldrá de la pared y encestara frente a los ojos de todos para luego celebrar.

Algo novedoso y que se va dando de boca en boca, justo lo que un publicista espera en sus campañas. Nike ha tenido visión para esto, y eso hay que reconocerlo.

Quién sabe. Tal vez en base a esto, este tipo de publicidad se vuelva tendencia o al menos considerada para otras compañías o futuras campañas de la misma empresa.

 Para más información sobre esta noticia, consulta aquí:
 https://www.marca.com/claro-mx/basquetbol/nba/2019/02/09/5c5f291c468aebee538b4622.html

Comentarios

Entradas populares