¿Detrás de un Óscar hay una Mac?
Me molestó un poco leer este artículo por un par de razones, o quizá no logré pensar tan maliciosamente como el artículo pretende que el lector lo haga.
No nos adelantemos, sugiero primero leer el artículo lanzado el día 24 de febrero del 2019 por Merca20.com. Puedes leerlo dando clic aquí.
Asumiendo que ya se ha leído el artículo déjeme abrirle los ojos.
El artículo nos habla de un anuncio (comercial) de Apple que, según ellos, es un piedrazo para su competencia para decirles "Hey, hasta en los Óscares estoy", teniendo en cuenta la bomba que es justo el 24 DE FEREBRERO DE 2019 los Óscares, ¿no?
Bueno, si entramos al vídeo de Youtube nos encontraremos con algo muy curioso:
Captura tomada por mí
Exacto, el anuncio ¡fue publicado desde octubre del año pasado!
¿Nota lo incoherente que es?
Y es donde tenemos solo dos opciones.
Como dije al comienzo, podemos pensar maliciosamente y sacar nuestras teorías de que quizá el artículo tiene razón. Apple lanzó este comercial hace meses para atacar a su competencia, sabemos que todos los años se realizan esos premios y sabemos quiénes (artistas y directores) suelen asistir con regularidad a la premiación.
O podemos pensar el ENORME CLICKBAIT que es el artículo. Consideremos lo principal, el artículo fue lanzado justo el día de la celebración de estos premios, no un día antes ni una semanas antes. ¿Por qué?
Si revisamos la página principal de la revista, nos encontraremos con estos artículos:
Captura tomada por mí
Todos sabemos lo detonante que puede ser una tendencia y lo efímera también. Es por eso que todos los medios y páginas intentan sacarle todo el jugo posible a cualquier tendencia. Para mí, fue un completo clickbait.
¿Qué opinas tú? Comenta (:
Comentarios
Publicar un comentario