El #100YearsChallenge de la publicidad en EL UNIVERSAL
En los últimos años se han hecho muy populares los challenge, retos que hacen tendencia en la red. Este 2019 nos sorprendió el #10YearChallenge el cual consiste en subir a redes una foto actual y otra de 10 años atrás.
El Universal quiso hacer su versión llamado #100YearsChallenge en la cual nos muestra el paso de los años en la publicidad.
Nos muestra publicidad de grandes empresas como Samborns y Ford.
Es interesante ver como los anuncios
publicitarios de ese entonces eran mayormente en blanco y negro y muy
“simple”. El ejemplo de la publicidad en
la ropa se me hace muy interesante, ya que realmente no te mostraban los
atuendos finales, si tenía alguna textura la ropa o de qué color era, solo una
pequeña ilustración como si fuera un boceto.
También el ejemplo que dan sobre los
medicamentos, al parecer como ante eran una novedad salía muy conveniente a
anunciarlos, ahora es diferentes ya que hay una tendencia hacía los productos
más naturales.
Es muy interesante esta nota, ya que nos
podemos dar cuenta de la evolución de la publicidad y aún más volver a hacer
este reto dentro de 100 años más.
Si te interesa saber más:
Comentarios
Publicar un comentario