Amor a la publicidad


Antes, lo único que empresas y servicios podían saber de nosotros eran nuestros nombres y teléfonos, tal vez un e-mail como algo adicional. Pero hoy, internet se encarga de guardar en su base de datos hasta lo que desayunamos y que película vimos el fin de semana pasado.

¿Por qué pasa esto? Pues porque gracias a esto la publicidad que vemos en cada página o app que entremos y/o usamos, se vuelve más asertiva y nos muestras cosas que podrían gustarnos.

Si esto continúa de esta forma, la publicidad en lugar de molestarnos por llegar en momentos inesperados, y empezaremos a esperarla o a solicitarla para conocer para que tenemos que empezar a ahorrar.

A mí la única publicidad que se podría decir que “me molesta” es esa que cuando estoy en una página leyendo, toma la pantalla completa y no me deja ver fácilmente en donde es que se cierra.

Para más información sobre esta noticia, consulta aquí:
https://www.forbes.com.mx/publicidad-en-mundo-data-pediras-mas-anuncios/

Comentarios

Entradas populares