Como influye el día mundial de la publicidad en las ventas


Me llamo la atención que el artículo en si habla de dos temas que me causan curiosidad; estos son las compras en línea, y la privacidad que se tiene de todo lo que hacemos en internet.

Me intereso porque había oído que google escucha conversaciones ajenas para saber que publicidad ponerle a cada quien. Junto a mi hermana vimos un video en donde esto se probaba y desde entonces hablamos en voz baja cuando hablamos de ciertas cosas.

Nunca antes había comprado por internet, por eso tenía cierta desconfianza de eso. Solo una vez que compre unas cartas y fue horrible, porque tardaron mucho y me costaron más de lo que me habían dicho. Volví a intentarlo a finales del año pasado y fue considerablemente mejor en varios sentidos.

Una vez vi en un video, que entre las políticas de Facebook que aceptamos esta que todas nuestras fotos pueden usarse para publicidad, y que renunciamos a los derechos de autor; o algo similar, vi ese video hace años.

 
Para más información sobre esta noticia, consulta aquí:

https://mba.americaeconomia.com/articulos/notas/como-influye-el-dia-mundial-de-la-publicidad-en-las-ventas

Comentarios

Entradas populares