Esta bella campaña convierte la floración en todo un espectáculo visual de fuegos artificiales
La Agencia Publicitaria TBWA París ha estrenado una nueva campaña publicitaria para la compañia SNCF, compañía Francesa de Ferrocarriles,en la cual agradece a los usuarios su contribución con el medio ambiente.
Este anuncio llamado ¨Fireworks¨, denominada una de las mejores campañas de lo que se lleva del 2019, nos muestra con gran sutileza y espectaculares tomas, el proceso de florecimiento de distintas flores naturales, acompañado de el sonido de fuegos artificiales que en conjunto es una gran experiencia audiovisual.
Este tipo de campañas abre una gran campo creativo en Publicidad. Nos invita a sacar grandes experiencias de los lugares menos pensado.
Este articulo se me
hizo interesante ya que nunca había escuchado de ese tipo de publicidad.
Y leyendo la nota, me di cuenta que es muy atractiva ya que no requiere quizás
muchos recursos y puede ser igual de efectiva y llamativa.
Me doy cuenta que la publicidad puede
evolucionar en cosas muy interesantes y para ello se necesita mucha creatividad
e innovación. Tal vez, dejamos pasar escenarios cotidianos que se pueden
convertir en grandes ideas.
Se me hizo muy interesante la forma en la
que presentan las flores y los fuegos artificiales, ya que realmente tienen mucha
similitud y el efecto visual es muy hermoso.
Si ese tipo de Publicidad toma más
presencia en los diferentes medios, se verían cosas realmente maravillosas.
¿Quieres saber más?
Comentarios
Publicar un comentario