¡A la carga! Publicidad durante el Super Bowl


El Super Bowl es uno de los eventos más vistos sin lugar a dudas, por eso, no es de extrañarse que los momentos publicitarios –que constan de treinta segundos- sean algo bastante querido y peleado por los publicistas de grandes marcas, al igual que por las compañías de estas.
 
Cada anuncio de esta duración le costó a cada compañía 5.3 millones de dólares -y sumémosle el presupuesto para sus comerciales, Dios-, asi que, hacer un comercial que impacte al público y asegure tenerlos por mucho tiempo en su mente no es un meta, es un hecho que se debe cumplir sí o sí.

La revista Time eligió las que para ellos fueron, las mejores seis campañas presentadas durante los anuncios del Super Bowl. Esta fueron de: Bumble, Pepsi (¡Viva!), Stella Artois, Doritos, Pringles, y Microsoft –el cual desde hacía cuatro años que no se promocionaba en este evento-.

A mí me parecen bastante buenas todas estas campañas. Sin lugar a dudas supieron aprovechar su oportunidad. Aunque mí preferida siempre será la de Pepsi.

 Para más información sobre esta noticia, consulta aquí:
 https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/segun-time-las-seis-mejores-publicidades-del-super-bowl

Comentarios

Entradas populares