¡A la carga! Publicidad durante el Super Bowl
El Super Bowl es uno de los
eventos más vistos sin lugar a dudas, por eso, no es de extrañarse que los
momentos publicitarios –que constan de treinta segundos- sean algo bastante querido
y peleado por los publicistas de grandes marcas, al igual que por las compañías
de estas.
Cada anuncio de esta
duración le costó a cada compañía 5.3 millones de dólares -y sumémosle el presupuesto
para sus comerciales, Dios-, asi que, hacer un comercial que impacte al público
y asegure tenerlos por mucho tiempo en su mente no es un meta, es un hecho que
se debe cumplir sí o sí.
La revista Time eligió las
que para ellos fueron, las mejores seis campañas presentadas durante los
anuncios del Super Bowl. Esta fueron de: Bumble, Pepsi (¡Viva!), Stella Artois,
Doritos, Pringles, y Microsoft –el cual desde hacía cuatro años que no se
promocionaba en este evento-.
A mí me parecen bastante
buenas todas estas campañas. Sin lugar a dudas supieron aprovechar su
oportunidad. Aunque mí preferida siempre será la de Pepsi.
Para
más información sobre esta noticia, consulta aquí:
https://mba.americaeconomia.com/articulos/reportajes/segun-time-las-seis-mejores-publicidades-del-super-bowl
Comentarios
Publicar un comentario