Gillete divide la sociedad.
La compañia Gillete a estrenado su comercial “we believe:the best men can be” en el se muestran escenas cotidianas de intimidación, acoso sexual, comportamiento sexista y agresiones físicas y verbales de hombres ante los cuales se pregunta: ¿Es esto lo mejor que un hombre puede lograr?
La campaña de la marca ha sido, mayoritariamente, bien acogida en redes sociales. Un movimiento “valiente” similar al que vimos a finales de 2018 con Nike y el caso Kaepernick. Sin embargo, hay quienes aseguran que Gillete esta “muerta” para ellos e incluso tachan al video de “propaganda sexista”.
La autora Carmen Pacheco, los youtbers Javier Ruescas y “Celopan”, entre otros tantos personajes conocidos (inlfuencers) están apoyando dicha campaña pues dicen que ser valientes para apostar por el cambio social.
En lo personal considero que es una gran campaña, concuerdo que hablar de “masculinidad toxica” en pleno 2019 es un gran acto de valentía y lucha por el cambio social, hay hombres que se ofenden, pero juran que no se comportan así, entonces ahí la cuestión ¿Por qué te enojas si eres un buen hombre?, lo único que se busca es que todos seamos mas considerados en cuanto a nuestras acciones.
Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:
https://www.reasonwhy.es/actualidad/opinion-sector-anuncio-gillette-2019
Comentarios
Publicar un comentario